Tu Salud Comienza Aquí

Medicina Funcional º Hormonas Bioidénticas º Yoga º Terapias
DSC_0536 copia.jpg

Dra. Ana Cristina Cortazar Cuilty

Especialista en Medicina Funcional 

Médico egresado de la Universidad de Monterrey, especialista en Medicina Funcional por el Institute for Functional Medicine IFM.

Certificada en optimización hormonal con hormonas bioidénticas por BioTe y WorldLink Medical.

Estudió medicina tradicional Hindú, Ayurveda, en Kripalu y en India, así como diferentes técnicas de sanación pránica, sonoterapia.

Health Coach certificada por IIN, y HeartMath Clinical Certification for Stress, Anxiety and Self Regulation, consciente de la importancia de la conexión de el cuerpo y la mente para un tratamiento integral del paciente.

Actualmente cursa un Postgrado en Psiconeuroinmunología Clínica en Regenera en España.

ANANDA Centro Holístico para el Bienestar

En ANANDA te ofrecemos herramientas para encontrar tu bienestar, para mejorar tu salud física, mental y espiritual, para relajarte y que encuentres un espacio para que pases tiempo con tigo mismo.

 
 

¿Porque Medicina Funcional?

El modelo de medicina funcional es un enfoque individualizado, centrado en el paciente, basado en la ciencia que permite a los pacientes y profesionales trabajar juntos para abordar las causas subyacentes de la enfermedad y promover el bienestar óptimo. 
Requiere una comprensión detallada de los factores genéticos, bioquímicos y de estilo de vida de cada paciente y aprovecha esos datos para dirigir planes de tratamiento personalizados que conducen a mejores resultados para el paciente.

Problemas Digestivos

La ciencia moderna ha validado lo que las antiguas tradiciones de curación han sabido durante siglos: el tracto GI tiene un papel central en las enfermedades crónicas y sistémicas. Desde los patógenos intestinales y los alérgenos, hasta la permeabilidad intestinal y los desequilibrios en la microbiota colónica, la disfunción intestinal compromete la salud del paciente y disminuye la vitalidad. A menudo es el primer lugar para comenzar a mejorar la salud general.

Mejora tu nivel de energía y calidad de sueño

El papel de las mitocondrias es fundamental para la producción de energía y lo que requieren para una función óptima. Valoramos el rol de las vulnerabilidades genéticas, los efectos de las exposiciones ambientales tóxicas en la producción de energía y las conexiones entre la desregulación en la producción de energía, la función adrenal y muchas condiciones clínicas.

Detoxificación

Estamos expuestos a una variedad más compleja de compuestos tóxicos en nuestro aire, agua y alimentos y se ha reconocido que la capacidad de un individuo para  biotransformar y excretar sustancias tóxicas es de importancia crítica para la salud general y cómo mejorar nuestra capacidad de desintoxicación en un mundo tóxico.

Salud Hormonal

Abordamos de manera segura el desequilibrio hormonal para controlar tu peso, recuperar tu energía y vitalidad; así cómo tratamientos de estilo de vida, dietéticos, nutracéuticos y botánicos.

Manejor de menopausia y andropausia, hipotiroidismo, SOP, SPM y Disfunción Adrenal

Control de peso y enfermedades metabólicas

Los cambios de hábitos, los marcadores de estrés oxidativo, la inflamación, las hormonas y la composición corporal complementan el abordaje para intervenciones tempranas más seguras y efectivas para prevenir y revertir la enfermedad cardiometabólica.

Enfermedades Autoinmunes

La medicina funcional enseña que el desequilibrio inmune, aunque a menudo es el resultado de una disposición genética, generalmente surgirá en el contexto de uno o más de los siguientes: el consumo habitual de una dieta proinflamatoria; Alergias e intolerancias alimentarias; infecciones microbianas; desequilibrios hormonales; insuficiencias nutricionales; y la exposición xenobiótica.

 

YOGA

DSC_0117_edited.png

Nuestro estudio ofrece clases de YOGA para todos los niveles, Yoga restaurativo, Vinyasa, Ashtanga y Rocket.

¡Ven a probar tus 3 clases muestra gratis!

Tu Salud Comienza Aquí

Contacto

Telefono
Email
Dirección

(52) 614 541 62 35

Ave. Tomas Valles Vivar 6701 local 12, Col. Rincon de las Lomas II, CP 31216 Chihuahua, Chihuahua México

Otros Servicios

Estudios Funcionales de
Laboratorio
Masajes y Terapias
Programas Detox
 
 
  • Black Facebook Icon